GALERÍA DE IMÁGENES

La procesión más sosegada de los últimos años

Numerosas personas siguen el recorrido de la Procesión de San Fermín. (EFE)
La imagen de San Fermín durante la procesión. (EFE)
El alcalde de Pamplona, Joseba Asirón (c), de EH Bildu, junto al exalcalde, Enrique Maya de UPN (d), durante el recorrido de la Procesión de San Fermín. (EFE)
Un momento de la procesión en honor a San Fermín. (EFE)
Gran número de personas en la capilla de San Fermín de la iglesia de San Lorenzo, durante la misa oficiada al término de la procesión en honor al santo. (EFE)
Columbario de la capilla de San Fermín de Pamplona donde se ha oficiado una misa al término de la procesión en honor al santo. (EFE)
El alcalde de Pamplona, Joseba Asirón (c), de EH Bildu, durante el recorrido de la Procesión de San Fermín, en sus primeros sanfermines al frente del consistorio de la capital navarra. (EFE)
Varias personas siguen desde diversos balcones el recorrido de la Procesión de San Fermín. (EFE)
Varias personas siguen desde diversos balcones el recorrido de la Procesión de San Fermín. (EFE)
El alcalde de Pamplona, Joseba Asirón (i), de EH Bildu, junto al exalcalde Enrique Maya, de UPN (primer plano). (EFE)
El alcalde de Pamplona, Joseba Asirón, de EH Bildu, es jaleado por algunos asistentes durante el recorrido de la Procesión de San Fermín, en sus primeros sanfermines al frente del consistorio de la capital navarra. (EFE)
El alcalde de Pamplona, Joseba Asirón (i), de EH Bildu, junto al exalcalde Enrique Maya, de UPN (primer plano) durante el recorrido de la Procesión de San Fermín. (EFE)

FOTOS: EFE - Martes, 7 de Julio de 2015 - Actualizado a las 15:51h.

Secciones