Jaime: “Nadie en el vestuario da por imposible la permanencia”

El entrenamiento | Los rojillos jugaron ayer a baloncesto y balonmano en Mutilva

Jueves, 16 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h.

PAmplona- El jugador de Osasuna Jaime Romero afirmó ayer que “nadie en el vestuario da por imposible” la permanencia en Primera División, a pesar de que el equipo navarro se encuentra a 14 puntos de la salvación a falta de 11 jornadas para la finalización del campeonato. “Todo el mundo piensa que es posible. Nadie en el vestuario lo da por imposible, aunque está claro que está complicado”, manifestó el futbolista albaceteño en la rueda de prensa que protagonizó en las instalaciones de Tajonar después del peculiar entrenamiento de ayer en el polideportivo de Mutilva.

Jaime abogó por no “mirar la clasificación” en el tramo final de la competición, sino por pelear “los tres puntos cada semana”. Comentó también que los dos últimos meses del campeonato serán “duros”, aunque dependerá del rendimiento de la plantilla que “sean de otra manera” respecto a la trayectoria hasta el momento en el regreso del equipo a Primera. “Pueden ser meses más alegres si conseguimos buenos resultados y el equipo juega bien”, dijo el jugador, que espera que Osasuna prolongue la “dinámica” de la segunda parte contra el Eibar: “Fue superior en la primera parte, pero lo positivo es que nos sobrepusimos a una situación complicada. Fue algo bueno para el equipo, que demostró que quiere y puede ganar”.

Al ser preguntado por las quejas del Betis por los últimos arbitrajes, Jaime indicó que Osasuna se ha podido quejar esta temporada y no lo ha hecho “de una manera excesiva”. “Como a todos, nos perjudican y nos favorecen, y no creo que el Betis sea diferente”, matizó.

En el plano personal se mostró satisfecho por sus últimas actuaciones: “Llevo varios partidos jugando 90 minutos y se nota que tengo un poco más de ritmo, aunque lo importante es que el equipo puntuó ante el Eibar después de una mala dinámica”.

Para terminar su alocución, Jaime quiso explicar que les vino bien el liviano y divertido entrenamiento de ayer, en el que cambiaron el fútbol por el baloncesto y el balonmano: “El partido fue hace dos días y nos tocaba recuperación, pero nos viene bien algo así para despejar un poco la cabeza”. - Efe