Machacada de primer orden

Iñaki Asín Rodríguez - Sábado, 18 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h.

¿Defensa? ¿Qué defensa? No hay opción, tú estás fuera. No existe el derecho a réplica. No tienes acceso, el contrario sí, por eso tergiversa, no dice la verdad, difama, aprovecha al máximo este tiempo, tiene que dejar huella como sea, hay que pensar en el futuro.

¿Quién es? Se satisface con el puesto, aprovecha el cargo al máximo. Hace daño contando lo que el sujeto quiere que crean, hacerlo bien, con cautela y precaución, despacio... A ti nadie te escucha, no te creen. ¿Desprecio, altivez, clasismo?

Que le vean lo menos posible hablando con esta persona, “su mirada inquisitiva se deslizó por el terreno que la rodeaba”.

Siempre hacia delante, nada de penas, con hipocresía se avanza mejor, con cuidado, que no se vea el plumero, pero tampoco importa mucho si hay apoyo de arriba, no de abajo, pasar rápido. ¿Has sentido el temblor en Pamplona? Tú respondes que sí, y con eso cumples. No le interesa si no es de alta velocidad, nada de mataos, fuera estorbos, no dar la cara, esconderse y huir... No merece la pena, no hay nada que rascar ahí. Un saludo, y gracias.