El Atletic Barceloneta arrolló a su anfitrión

El líder no tiene piedad del WP Navarra

WATERPOLO | El Atletic Barceloneta de Alberto Munárriz arrolló a su anfitrión

Domingo, 19 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h.

Waterpolo Navarra 5

Atletic Barceloneta 21

WATERPOLO NAVARRA Ion Suescun, Daniel Zulaica, Martín Chocarro, Asier Esteban (2), Jaime Arriazu (1), Josu Fernández, Eric Carnohan, Ioritz Irurtia, Iker Jáuregui, Julen Artola (2), Mikel Martínez, Íñigo Huarte y Ander Huarte.

Parciales 1-4, 3-6, 0-7 y 1-4.


Pamplona- El Atletic Barceloneta, líder destacado de División de Honor, arrolló ayer al Waterpolo Navarra en partido de la 18ª jornada de la Liga.

El equipo en el que milita el internacional olímpico navarro Alberto Munárriz (que aportó un gol a la victoria de su equipo) no tuvo piedad con el Waterpolo Navarra, ante el que en ningún momento bajó el ritmo. Ni en defensa, donde solo flojeó un poco en el segundo cuarto, ni en ataque, donde demostró su facilidad para hacer gol.

En suma, una derrota muy abultada ante un equipo plagado de internacionales y que juega en una liga distinta que un Waterpolo Navarra cuyo principal objetivo -ya casi conseguido- es el de la permanencia.

A falta de cuatro jornadas para la conclusión de la Liga, el Rubi ocupa la única plaza de descenso directo, con 7 puntos, y tiene por delante al Molins de Rei, con 9, en la plaza de promoción;al Catalunya, con 12;y al Waterpolo Navarra, con 15.

Al equipo navarro le queda por jugar en la piscina del Mediterrani (que le antecede en la tabla) y después debe medirse a tres temibles adversarios: segundo, tercer y cuarto clasificados en la tabla. Un triunfo ante el Mediterrani sería definitivo. Y, en caso de perder, será difícil que Rubí y Molins de Rei le alcancen ya en la clasificación, por lo que la permanencia parece una cuestión de tiempo. - D.N.