El Atlético de Madrid somete al Sevilla

superioridad los de simeone se impusieron con goles de godín, griezmann y koke

Lunes, 20 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h.

Atlético de Madrid 3

Sevilla 1

ATLÉTICO Oblak;Vrsaljko (Juanfran, m. 2), Savic, Godín, Filipe;Carrasco (Gaitán, m. 82), Gabi, Saúl, Koke, Carrasco;Gameiro (Fernando Torres, m. 61) y Griezmann.

SEVILLA Sergio Rico;Mariano, Mercado, Rami, Lenglet (Jovetic, m. 46), Sarabia (Vitolo, m. 63);Escudero, N’Zonzi;Ben Yedder (Correa, m. 63), Nasri y Vitolo.

Goles 1-0, m. 36: Godín. 2-0, m. 60: Griezmann. 3-0, m. 77: Koke. 3-1, m. 84: Correa.

Árbitro Gil Manzano (C. Extremeño). Amonestó a los locales Filipe (m. 39) y Carrasco (m. 54) y a los visitantes Escudero (m. 22), Rami (m. 36), Sarabia (m. 46) y Mercado (m. 60).

Estadio Vicente Calderón, ante unos 55.000 espectadores.

MADRID- Un partido solvente del Atlético de Madrid, los goles del francés Antoine Griezmann, también asistente, del uruguayo Diego Godín y Koke Resurrección sometieron al Sevilla, doblegado sin matices, apretado ya en el tercer puesto y alejado, probablemente ya definitivamente, de la pelea por el título de Liga.

El Atlético de Simeone fue mejor por ambición, por ocasiones, por juego, por intención y por convicción que el conjunto andaluz, que se marchó del Vicente Calderón con un gol anecdótico en el tramo final, de Correa, con todo ya decidido, con sólo dos puntos de ventaja sobre los rojiblancos y con la diferencia particular, además, perdida. Una tarde para olvidar de los sevillistas. - Efe