El Cirbonero se luce

pulso | marcó en los minutos finales los goles que decantaron el encuentro a su favor

Lunes, 20 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h.

Cirbonero 4

Peña Sport 2

CIRBONERO Ricardo, Celihueta, Jiménez, Álvarez, Isi, Rubén Martínez (Navarro, m. 60), Adrián (Hualde, m. 59), Garbayo, González, Rodrigo (Ayala, m. 70) y Alayeto.

PEÑA SPORT Roberto, Samuel, Imanol, Jonathan, Iván (Yago, m. 90), Mario, Gorka (Úriz, m. 80), Joseba, Calvo (Martón, m. 70) y Lacruz.

Goles 1-0, m. 3: Rodrigo. 1-1, m. 26: Mario. 2-1, m. 71: Hualde. 2-2 m. 82: Maeztu. 3-2, m. 84: Alayeto. 4-2, m. 87: David González.

Árbitro David Pérez García, con Munárriz y Gutiérrez. Amonestó a los locales Jiménez y Adrián y a los visitantes Samuel, Imanol e Iván.

Estadio San Juan. 325 espectadores.

cintruénigo- Buena entrada para presenciar un partido de altura conde el Cirbonero se jugaba estar en los puestos de arriba. El equipo local ofreció el mejor segundo tiempo del campeonato, manteniendo las expectativas locales en todo lo alto.

Comenzó el partido con gol de Rodrigo en el minuto 3, que adelantaba a los locales. En el minuto 26, Mario empataba de un buen disparo. Al filo del descanso, Adrián remató de cabeza a centro de González por encima del larguero. Con un juego alterno y con empate terminó la primera parte.

La segunda siguió el juego con mutuo respeto, pero al Cirbonero no le valía el empate y el entrenador tuvo que hacer cambios. La entrada de Hualde, al igual que en otros partidos, le dio mayor profundidad y peligro al juego, y, en el minuto 71, enganchó un obús que lo clavó por toda la escuadra, adelantando al Cirbonero.

Poco después Maeztu puso las tablas en un buen remate de cabeza. Hubo unos minutos en los que ninguno de los dos equipos se conformaba con el empate, y el partido se volvió loco. En el minuto 84 Alayeto marcó de cabeza, a centro de Hualde, el que marcó el tercero ante el delirio del público. Poco después, Diego Lacruz puso a prueba a Ricardo. Y ya finalizando el encuentro el todoterreno González, cabeceó un centro de Ayala.

La Peña Sport notó el mazazo tras empatar por dos veces el partido. Destacar por parte local a Alayeto y a toda la defensa, aunque cumplen todos cuando salen al terreno de juego. - Antonio Sáez