El Egüés huye del peligro con una goleada

Lunes, 20 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h.

Corellano 1

Valle de Egüés 5

CORELLANO Guillermo, Francés (Lacarra, min. 59), Armendáriz, Rafael, Biesa, Miguel, Sanz, Gil (Moreno, min. 55), Yanguas, Arias (Romano, min. 13), Lázaro.

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Aldave, Martínez, Mendes, Rípodas, Urdániz, Echeverría (Mendioroz, min. 83), Murillo (Falagan, min. 69), Mendes, Larrayoz, Anass (Sola, min. 66).

Goles 1-0, min. 2: Sanz. 1-1, min. 34: Echeverría. 1-2, min. 44: Anass. 1-3, min. 47: Larrayoz. 1-4, min. 52: Mendes. 1-5, min. 59: Anass.

Árbitro Vila. Amonestó a los locales Francés, Armendáriz, Rafael, Biesa, Sanz, Arias y Romano y a los visitantes Larumbe y Falagan.

CORELLA- Partido de ver y no creer para los locales, a los que les pasó de todo en el inicio del partido, partiendo de una lesión en el calentamiento de David González y la de Arias, su sustituto, en el 10. Muchos factores contra los que remar para los locales y un Egüés que jugó muy bien sus bazas y que anotó cinco goles de cinco disparos a puerta. El Corellano se adelantó en la única acción, pero después se borró del partido y el Valle de Egüés manejo los tiempos y se sintió muy cómodo durante el partido y fue forjando la goleada a domicilio. - D.N.