Mateo: “Con este partido salimos reforzados”

entrenador el técnico del promesas valoró el resultado y el esfuerzo realizado por su equipo

Lunes, 20 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h.

pamplona- José Manuel Mateo se mostró muy satisfecho con los tres puntos logrados por su equipo, así como por el esfuerzo y el trabajo de su equipo durante el encuentro ante el Pontevedra. “Estoy contento por el esfuerzo de los chavales. Dan el 120 por cien en todos los partidos, en una categoría muy exigente. También estoy contento por el resultado, es una victoria muy importante. Pero en la segunda parte hemos sufrido demasiado. Hemos cometido errores que te penalizan mucho”, señaló Mateo.

Mateo relacionó ese momento de nerviosismo en la segunda mitad con el temor a que se repitiese una nueva remontada en contra. “En la primera parte hemos jugado muy bien, hemos dominado. Es verdad que en la segunda hemos sufrido. Al final, los jugadores son personas. Es verdad que tenemos ese currículum detrás, con partidos en los que nos adelantamos y nos remontan. Ese miedo existe y aparece, pero vamos a salir reforzados con este sufrimiento”, explicó.

En cuanto al objetivo de la salvación, Mateo comentó que tienen que seguir “semana a semana”. “La presión de la clasificación no nos la vamos a quitar con este resultado, porque los equipos de abajo siguen sumando”. - I.G.V.