Marc se lleva el duelo de los hermanos Gasol

nba el pívot de memphis anota 16 puntos y lidera a los grizzlies a la victoria

Lunes, 20 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h.

houston- Nuevo duelo de los hermanos Marc y Pau Gasol con triunfo del primero tanto en el apartado individual como en el colectivo al ayudar a los Grizzlies de Memphis a vencer a los Spurs de San Antonio en un anticipo de lo que pueda ser la primera ronda de los play off entre ambos equipos.

Si todo sigue igual, los Grizzlies, séptimos clasificados en la Conferencia Oeste, tendrían que enfrentarse a los Spurs, que ocupan el segundo lugar.

En ese ambiente de play offse disputó el partido en el FedExForum, donde Marc aportó 16 puntos como titular y volvió a ser el jugador más completo del equipo. El mediano de los hermanos Gasol jugó 39 minutos y anotó 6 de 14 tiros de campo, incluido un triple de tres intentos, además de estar perfecto (3-3) desde la línea de personal. El pívot titular de los Grizzlies capturó cinco rebotes defensivos, y brilló con el reparto de siete asistencias, perdió dos balones y cometió dos faltas personales.

Mientras que Pau, que siguió de reserva, disputó 24 minutos en los que hizo una buena labor de equipo, pero sin ser las primeras opciones ofensivas, lo que hizo que acabará el partido con ocho puntos. El mayor de los hermanos Gasol anotó 3 de 5 tiros de campo, falló el único intento de triple, aportó 2-2 desde la línea de personal y capturó 9 rebotes. - Efe