Mercedes Milá retoma la polémica con Mulet

Lunes, 20 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

madrid- La presentadora Mercedes Milá reconoció durante la presentación del libro solidario La música del corazón, relatos que curanque llamar “gordo” al bioquímico José Miguel Mulet estuvo “feo”, aunque asegura que se reafirma porque llamó “gordo a un tío que estaba gordo”. “Es evidente que no existe ninguna enzima prodigiosa, aunque creer en ella ha ayudado a mucha gente”, añadió.

Todo comenzó cuando el bioquímico desmontó en el programa Chester in Love de Risto Mejide las “falacias” del libro La enzima prodigiosa, del que Milá es una firme defensora, y alertó del peligro que supone que una persona como ella recomendara el seguimiento de una dieta milagrosa como la que propone esta obra.

Molesta por la reprimenda, Milá le respondió: “Lo primero que te digo es que te leas el libro y adelgaces, porque estás gordo”. Ello generó una oleada de críticas a la periodista, que no hicieron más que aumentar a raíz del posterior comentario del propio Mulet en redes sociales: “Seguramente hoy en algún colegio se habrán reído de algún chaval por estar gordo. Luego no vengáis con programas sobre el bullying”. - Europa Press