Un hombre mata a tiros a dos personas y hiere a otra en un pub de Alcorcón

La Policía cree que el suceso, tras el que el agresor huyó, se debe a un ajuste de cuentas

Lunes, 20 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h.

madrid- Un hombre entró en un pub de la ciudad de Alcorcón (Madrid) la madrugada del domingo y acabó con la vida del dueño, el camarero del local, y de una clienta e hirió a otro de varios disparos.

Los hechos ocurrieron pasadas las cinco de la mañana en el pub On the sea cuando el hombre entró en el bar y disparó al camarero que estaba detrás de la barra y a una mujer que también se encontraba en el local.

El camarero fallecido, de mediana edad, presentaba varios disparos en la cabeza, según constataron los sanitarios que se trasladaron a la zona del crimen.

La mujer, que recibió un disparo en el hemitórax derecho, también falleció, a pesar de que los facultativos le practicaran diversas maniobras de reanimación durante más de media hora.

El hombre herido, que tiene 43 años, es al parecer, según fuentes de la Policía, pareja sentimental de la mujer fallecida. Fue herido en el muslo izquierdo y trasladado con pronóstico reservado por Protección Civil de Alcorcón al hospital Fundación Alcorcón.

Tras tirar la pistola al suelo, el agresor huyó, por lo que la Policía abrió un amplio dispositivo para su localización, una vez identificado por los testigos del barrio. Varias personas aseguraron que el agresor conocía a las víctimas. Según fuentes de la investigación, se trata de un cliente habitual del bar de música heavy en el que ocurrieron los hechos y se caracteriza por ir muy tatuado.

Varios agentes pasaron la mañana de ayer tomando testimonios sobre lo ocurrido, mientras la Policía Científica analizaba el arma y las pruebas recogidas. Aunque la investigación acaba de empezar, y todavía no se descarta ninguna hipótesis, la Policía baraja el ajuste de cuentas como móvil del crimen. - Efe