OSASUNA la actualidad

Oriol Riera tampoco estará el sábado

lesionado | el delantero sufre una rotura en el abductor y regresará para los partidos de mayo

Javier Saldise / Mikel Saiz - Jueves, 20 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:07h.

pamplona- Oriol Riera se lesionó en el entrenamiento del martes y el delantero catalán, que fue sometido ayer a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, se perderá por lo menos los próximos tres partidos -no puede jugar ante el Deportivo por su contrato de cesión-. El futbolista catalán se marchó con molestias de la primera sesión de la semana y ayer se confirmó que padece una lesión de grado uno/dos en el abductor mayor de la pierna izquierda. La lesión le va a mantener apartado del equipo hasta el próximo mes, con lo que regresará a los planes del entrenador para la disputa de las tres últimas jornadas de Liga.

La lesión de Oriol supone un contratiempo más en una plantilla asolada por las bajas. Vasiljevic también tiene lesionado a Riviere, otro de los delanteros del equipo, con lo que tan solo cuenta con Kodro y Sergio León como atacantes específicos de la primera plantilla. Otros jugadores tienen un perfil ofensivo, pero quizás esta circunstancia pueda abrir la puerta a alguna incorporación del filial.

De los dos lesionados en el encuentro en el Calderón, las posibilidades de recuperación de Álex Berenguer aumentan después de que ayer pudiera ejercitarse con balón y notara una cierta mejoría. David García, en cambio, va más lento de su contusión en el cuádriceps izquierdo y prácticamente está descartado.

En la sesión de entrenamiento de ayer ya estuvo Sirigu, tras un día más de descanso, mientras que Raoul Loé continuó entrenándose por su cuenta.