acumula diez bajas por lesión

Osasuna dispone de 13 jugadores de campo para el partido contra el Sporting

EFE - Jueves, 20 de Abril de 2017 - Actualizado a las 15:23h.

PAMPLONA. Osasunadispone solo de trece jugadores de campo del primer equipo para el partido del sábado contra el Sportingen el estadio El Sadar al acumular hasta diez bajas por lesión.

El entrenador 'rojillo', Petar Vasiljevic, únicamente cuenta con 16 futbolistas profesionales, 3 de ellos porteros, debido a la acumulación de lesiones de las últimas semanas que a su vez se han unido a las cuatro bajas de larga duración.

Javier Flaño, aunque apura su recuperación, Miguel Flaño, Didier Digard y Tano Bonnín se han lesionado de gravedad esta temporada, y en las últimas semanas han tenido problemas físicos Unai García, Imanol García, Raoul Loé y Oriol Riera, quien el martes sufrió una rotura muscular en el aductor izquierdo.

David García, titular el pasado sábado ante el Atlético de Madrid, es baja por una contusión en el cuádriceps izquierdo en el Calderón, y Alex Berenguer, también titular en la última jornada, causará probablemente baja frente al Sporting al seguir ejercitándose en solitario por un golpe ante los rojiblancos.

La plantilla ha tenido hoy una sesión de recuperación en las instalaciones de Tajonar y mañana se ejercitará a puerta cerrada en el estadio El Sadar para ultimar la preparación del partido contra el Sporting (sábado a las 18.30 horas).