Detenido un joven en Alsasua por una agresión con una piedra e intentar hacerse pasar por agredido

Jueves, 20 de Abril de 2017 - Actualizado a las 11:40h.

PAMPLONA. El pasado martes, el Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral movilizó una patrulla hasta el Centro de Salud de Alsasua, donde una persona afirmaba haber sido agredida.

Al llegar los agentes, encontraron en la puerta a O.G.G., vecino de la localidad de 31 años y con numerosos antecedentes, que relató a los policías que otra persona que se encontraba en el interior del centro sanitario le había golpeado en varias ocasiones.

En la sala de espera los policías forales encontraron al supuesto agresor, que resultó ser otro joven que tenía restos de sangre en la ropa y en el rostro, además de una brechaen la parte posterior de la cabeza. Esta persona relató a los agentes que ambos habían tenido una discusión y que O.G.G. le había lanzado una piedra a la cabeza que le había ocasionado la herida, que requirió varias grapas de sutura.

Los agentes contrastaron las versiones y lesiones de ambos, por lo que procedieron a la detención de O.G.G. Se encarga de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona.