por propinar un empujón a un técnico

Multan con 3.500 euros a un aficionado del Magna

Viernes, 19 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:10h.

Pamplona- La Comisión Antiviolencia multó a un aficionado del Magna Gurpea con 3.500 euros y la prohibición de acceso a recintos deportivos por un periodo de doce meses por propinar un empujón a uno de los miembros del cuerpo técnico de ElPozo Murcia durante la final de Copa del Rey que el equipo navarro disputo en Guadalajara el pasado seis de mayo, perdiendo por 2-3 en los minutos finales.

Según el comunicado, dicho hincha, una vez terminado el encuentro y situado en la grada, empujó a uno de los componentes del staff técnico de ElPozo Murcia cuando se dirigían a al palco a recoger el trofeo de campeones. En concreto, el rifirrafe fue con el técnico murciano, Duda, que según se puede observar en algunas imágenes, realiza también algún gesto de menosprecio hacia el aficionado en cuestión.

Cabe recordar que el presente es un hecho aislado en el mundo del fútbol sala, ya que ambas aficiones se caracterizan por la tranquilidad y falta de hooliganismo cuando presencian los partidos de sus equipos. - D.N.