La última lista

equipo osasuna entrena a puerta cerrada en el sadar

Javier Saldise Mikel Saiz - Viernes, 19 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:09h.

pamplona- La plantilla de Osasuna realiza esta mañana en El Sadar a puerta cerrada el último entrenamiento de la temporada y Vasiljevic, a continuación, ofrecerá su última convocatoria como entrenador del primer equipo, puesto que viene desempeñando desde el mes de enero, cuando tomó las riendas de la plantilla en lugar de Joaquín Caparrós. El técnico ha mantenido hasta el último día esta particular forma de preparar los partidos con la que encierra a sus futbolistas en el estadio pamplonés en la jornada previa al partido.

Para la última lista de la temporada, el entrenador tiene la baja de Sergio León por acumulación de tarjetas amarillas, así como la de los lesionados Fausto Tienza, Fran Mérida, Miguel de las Cuevas, Tano Bonnín, Miguel Flaño y David García, y Javier Flaño, éste por una pericarditis aguda. Tampoco será de la partida Jaime, que ayer se retiró con una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda.

En el otro lado de la balanza, Vasiljevic tiene a su disposición a Didier Digard. El centrocampista francés se lesionó de gravedad en el partido disputado en San Mamés (1-1), en el mes de octubre, correspondiente a la décima jornada de Liga. También recupera a Fuentes una vez cumplido su partido de sanción.

El entrenador, que contó en la sesión de ayer con Kike Barja y Endika Irigoyen, podría jugar con un equipo formado por Sirigu;Oier, Steven, Vujadinovic, Fuentes;Roberto Torres, Raoul Loé, Causic, Alex Berenguer;y Riviere y Kenan en la delantera.