tendrán lugar del 22 al 25 de mayo

El Centro Donibane acoge las jornadas técnicas 'Industria 4.0'

EP - Viernes, 19 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 13:45h.

PAMPLONA. El Centro Integrado Donibaneacoge del 22 al 25 de mayo las JornadasTécnicas 'Industria 4.0', organizadas por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra con el objetivo de conocer los recursos y las necesidades materiales de los procesos de producción. Para ello ha contado con la colaboración de diversas empresas, profesionales y profesores de Formación Profesional. Serán inauguradas el lunes por la consejera María Solana.

Durante cuatro días en las jornadas se analizarán cuestiones como la visión artificial, las experiencias de e-Learning, el Big Data, Internet de las cosas, impresoras 3-D o robótica, entre otras.

Las jornadas están dirigidas a todos los profesores y profesoras de Formación Profesional. Las personas interesadas deben inscribirse en la dirección http://www.fpdonibane.com/inscripcion y especificar en qué sesiones están interesados, ha informado en una nota el Gobierno de Navarra.

Todas las sesiones se desarrollarán de lunes a jueves en horario de tarde. La consejera Solana abrirá las jornadas el lunes 22, a las 16.15 horas. Intervendrán a continuación Luis Garrido y Raúl García, de la empresa Siemens, y cerrará la sesión Miguel Escribano, de Kunak, con una intervención sobre el Internet de las cosas.

Las jornadas finalizarán el jueves 25 de mayo con una ponencia sobre robots móviles a cargo de César Gonzalvo.