A 3 euros en Baiona y Yamaguchi

Deporte y Juventud de Navarra y Cines Golem ponen en marcha 'martes al cine con Carné Joven'

EP - Viernes, 19 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 16:18h.

PAMPLONA. ElInstituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ)organiza la iniciativa 'martes al cine con Carné Joven', junto a Cines Golem. A partir del próximo 23 de mayo, cada martes los titulares del Carné Joven podrán asistir a todas las películas de cartelera de los cines Golem Baiona y Yamaguchi, por un precio de 3 euros.

La medida, que está impulsada por el INDJ mediante el programa Carné Joven y por Cines Golem, se desarrollará hasta alcanzar el número máximo establecido de descuentos, que se ha fijado en 6.000 jóvenes, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

De esta manera se pretende acercar el cine a la población juvenil navarra como actividad de ocio cultural. Ambas instituciones desean promover el cine como "espacio de reflexión y análisis en la cultura juvenil, foro de debate crítico sobre los comportamientos humanos, instrumento de acceso a la historia y medio de aprendizaje de las problemáticas del presente". También están previstas proyecciones en versión original.