El navarro Luis Pelluz, el viernes en la gran final de ‘Ninja Warrior’

Es uno de los seis aspirantes a ganar este concurso de carrera de obstáculos extreme de Antena 3

Lunes, 26 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h.

pamplona- El pamplonés de 38 años Luis Pelluz ha logrado clasificarse para la gran final del concurso de carrera de obstáculos extreme de Antena 3 Ninja Warrior que tendrá lugar este próximo viernes. Este espacio está presentado por Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama.

Pelluz se clasificó el pasado viernes, en el tercer programa, junto a otros cinco concursantes, de un total de cincuenta, con un tiempo de 2:33:80. Todos ellos se enfrentaron al circuito de Ninja Warrior y a la conquista del Monte Midoriyama. Entre ellos se encontraba otra pamplonesa Beatriz Allo, que no logró clasificarse.

Aunque nacido en Madrid, Pelluz vive desde hace muchos años en Pamplona y es integrante del equipo técnico deportivo del Xota. Asegura en el spot previo a su participación en el concurso que “sigue la dieta paleolítica”. Hace también ejercicios naturales como trepar y correr para mantenerse en forma y lograr un excelente tiempo en la prueba.

Este concurso de entretenimiento, que se emite los viernes a las 22.00 horas, tiene como objetivo encontrar al mejor combatiente, el cual que debe superar una serie de pruebas físicas y mentales en un circuito montado para ello.

El programa se estrenó en Antena 3 el pasado 9 de junio y obtuvo un 18,4% de cuota de pantalla, reuniendo a un total de 2.567.000 espectadores.

Durante cuatro semanas, en cada programa participan 50 concursantes. Estos tienen que superar un circuito de pruebas de diferentes habilidades.

Los seis mejores participantes de la segunda fase pasan a la final, donde competirán por un premio dotado de 30.000 euros y un viaje a Japón. - D.N.