Campanario asegura no estar ingresada en un psiquiátrico

La mujer de Jesulín de Ubrique solo visita el centro para regular su medicación

Lunes, 17 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h.

Salud- Hace unos días se hizo pública la noticia sobre el ingreso de María José Campanario en un centro psiquiátrico. Sin embargo, la mujer del torero quiso aclarar su estado real de salud, para ello autorizó a un colaborador del programa Viva la Vida para difundir un mensaje en el que explicó el tipo de tratamiento que recibe actualmente: “Que no, no estoy ingresada”, aseguró tajante y terminando con los rumores.

Además, aclaró que solo iba al hospital para hacer su rehabilitación;un tratamiento con un antidepresivo que no actúa como un antidepresivo al uso. “Lo que hace es que pasen del cerebro unas sustancias que son necesarias y que nosotros las tenemos más bajas;más baja la cantidad de la serotonina y la noradrenalina”. María José demostraba con sus declaraciones tener un gran conocimiento de su enfermedad, la fibromialgia, y de todo el proceso médico.

También, la odontóloga dijo que en caso de una crisis el problema es que ella no tolera casi ningún medicamento, pero que el médico que acude a su domicilio está probando con varios fármacos y ya va tolerando mejor algunos, con la esperanza de que su recuperación sea inminente. - D.N.