La terraza de Zentral vuelve en agosto con conciertos gratuitos

Cada viernes habrá música en directo con bandas como
Blues Coffee, Rockstars o Los Apandadores

Sábado, 29 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h.

Pamplona- La plaza de los Burgos se llena de música este mes de agosto con Música en la plaza de los Burgos, el ciclo organizado por la sala Zentral. Todos los viernes del mes, en la Terraza de Zentral -situada en la misma plaza- a las 20.00 horas y con entrada libre, un conjunto musical local se subirá al escenario para presentar su directo. Se trata de la segunda edición de este ciclo, que arrancó el pasado año con una gran acogida entre el público.

El primer concierto de la temporada de verano será el próximo 4 de agosto, a cargo de los Apandadores, que abrirán el ciclo con sus versiones de clásicos de rock de los años setenta, ochenta y noventa.

El 11 de agosto será el turno de Blues Coffee, un trío de rock-blues con influencias de la música de los años sesenta y setenta. Los sonidos de country y bluegrass vendrán de la mano de The Lazy Daisy Band el viernes 18 de agosto. La banda formada a finales del año 2015 se encuentra actualmente en la preproducción de su primer disco con temas propios.

La próxima semana, el día 25, el escenario de la Terraza acogerá, por segundo año consecutivo, a la banda Rockstars, quienes repiten tras su actuación el verano pasado y llenarán los Burgos con versiones de clásicos de Deep Purple, Bon Jovi, Europe o Scorpions, entre otros.

La última cita programada por el momento para el ciclo es la de la formación con influencias de la música negra The Disappointments, para el 1 de septiembre, como cierre veraniego. - D.N.

Programación

Todos los viernes, en la plaza de los Burgos, a partir de las 20.00 horas y con entrada libre.

4 agosto. Los Apandadores.

11 agosto. Blues Coffee.

18 agosto. The Laisy Daisy Band.

25 agosto. Rockstars.

1 septiembre. The Disappointments.