Fallece una niña de 11 años vecina de Cascante al chocar una furgoneta con un camión en Calahorra

En el accidente también ha resultado herida grave la hermana de la niña, de 6 años, y herido el padre, de 49, conductor de la furgoneta

EP / noticiasdenavarra.com - Viernes, 11 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 10:37h.

CALAHORRA. Una niña de once años, residente en la localidad navarra de Cascante, ha fallecido hoy tras el choque frontal de una furgoneta y un camión en la carretera N-232, en el polígono Tejerías de Calahorra, según ha informado la Delegación del Gobierno de La Rioja.

En el accidente también ha resultado herida la hermana de la niña, de seis años, y el padrede ambas, de 49, quien conducía la furgoneta, mientras que los dos ocupantes del camión han quedado ilesostras el choque, según informa el SOS Rioja en su página web.

La hermana de la fallecida sufre heridas de gravedad, de pronóstico reservado, por lo que ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra, mientras que el padre se encuentra ingresado en el Hospital San Pedro de Logroño.

Esta familia, de origen magrebí, está empadronada en la localidad Cascantey desde el SOS Navarra se ha gestionado la ayuda psicológica para los familiares.

El suceso ha ocurrido a las 9.26 horas a la altura del punto kilométrico 358 de la nacional N-232, que permanece cortada en ambos sentidos desde la hora del accidente, de modo que el tráfico se ha desviado por el polígono Tejerías.

Al parecer, la furgoneta que viajaba en dirección Logroño se ha salido de su carril por razones desconocidas, y ha chocado de frente contra un camión que venía en dirección contraria.

Al lugar del siniestro han acudido recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS, además de Guardia Civil y el servicio de mantenimiento de carreteras.