Objetivo: continuar con el proyecto

TERCERA | El river ega se marca la meta de seguir dando oportunidades a la gente joven

Iker García/Amaia Artoleta - Sábado, 12 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h.

olite- El River Ega comienza su puesta a punto para la presente temporada de la misma forma que finalizó la anterior: siguiendo con el proyecto.

Como declara Chelo González, entrenador, “nuestro objetivo es mantenernos en la categoría y, sobre todo, dar continuidad al proyecto que había el año pasado, que era dar entrada a la juventud y a la cantera del River”.

Este detalle hace que las incorporaciones hayan sido pocas: dos jugadores que han vuelto a las filas del club, Joseba Expósito, un jugador del Alfaro, e Izan Lecumberri, portero que ha sido cedido por el Athletic. “Con esas incorporaciones afrontaremos la temporada. Acabamos la pasada temporada dándole paso a la juventud y vamos a seguir la misma línea”, explicó González.

La temporada pasada la finalizaron con 45 puntos, a uno solamente del descenso. “No es normal que con 45 pases apuros, influyó mucho que en la primera vuelta solo teníamos 15. Yo ahora mismo firmaría por tener 45 puntos”, aseguró Chelo de cara a la presente campaña.