Gas Natural Fenosa, líder en prácticas de sostenibilidad

Por 13º año se mantiene en el índice Dow Jones Sustainability, que ha incrementado las exigencias

Sábado, 9 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h.

pamplona - Gas Natural Fenosa ha obtenido el liderazgo en el sector Gas Utilities del Dow Jones Sustainability Index, -que incluye a las compañías del mundo con mejores prácticas en sostenibilidad-, y se mantiene por décimo tercer año consecutivo en el índice DJSI World, lo que supone todo un logro atendiendo al incremento en los niveles de exigencia que año tras año ha implantado este índice. Además, es la única compañía del sector Gas Utilities que ha sido incluida en dicho selectivo.

Gas Navarra, compañía distribuidora de Gas Natural Fenosa en la Comunidad Foral, lleva el suministro de gas natural a más de 195.000 usuarios en 105 municipios y cuenta con cerca de 139.000 puntos de suministro, a través de una red de distribución de más de 2.100 kilómetros. En la actualidad, más del 93% de la población navarra tiene acceso al gas natural.

Además, promueve la transformación a gas natural de las salas de calderas de las comunidades de vecinos de Navarra. La compañía estima que aún quedan más de 400 instalaciones que utilizan otros combustibles y que podrían realizar el cambio. - D.N.