Osasuna busca una primera victoria en la Liga

EFE - Sábado, 9 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 18:41h.

Pamplona. Osasuna afronta el cuarto partido de LaLiga 1|2|3| con el objetivo de cosechar su primera victoria y afianzar con esos tres puntos el cambio de dinámica que el conjunto 'rojillo' mostró al remontar la eliminatoria contra el Albacete en la Copa del Rey el pasado jueves.

Y es que los pupilos de Diego Martínez, transcurridas las tres primeras jornadas, se han adelantado en el marcador en todos los encuentros disputados, pero en ninguno de ellos han logrado mantener la portería a cero y amarrar los tres puntos.

No obstante, es probable que el técnico 'rojillo' mantenga la línea defensiva, aunque la lesión del defensa central Unai García, que no viajará con el equipo a Madrid y que esta semana se ha ejercitado de manera individual, le obligue a introducir algunos cambios.

Por ello, el capitán y defensa navarro Oier, tras cumplir el partido de sanción por la tarjeta roja que recibió hace dos semanas frente a la Cultural Leonesa, podría sustituir a Unai García y que el defensa Javier Flaño sea el elegido para competir en el lateral derecho.

Diego Martínez ha convocado para el encuentro a 18 jugadores, entre los que se incluyen el reciente fichaje de Osasuna, el defensa Manuel Castellano "Lillo". No viaja el centrocampista Fausto Tienza, quien padece una lumbalgia y sigue pendiente de evolución.