Diego Martínez: "Ganar en Vallecas es una inyección anímica tremenda"

EFE - Domingo, 10 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 22:51h.

Madrid. Diego Martínez, entrenador de Osasuna, se mostró "muy contento" con la victoria lograda en Vallecas frente al Rayo (0-3), que les da "una inyección y una fortaleza anímica tremenda".

"La victoria sabe muy bien. Veníamos trabajando estas tres jornadas y por detalles se nos escapó la victoria antes, pero hoy en Vallecas, en un partido de áreas, hemos mantenido la portería a cero, y hacer tres goles dos veces seguidas en cuatro días es una inyección y una fortaleza anímica tremenda", dijo el técnico de Osasuna.

"Lo importante es que el equipo cree en lo que hace y muestra un alma y una cohesión importante. El tercer gol refleja lo que somos. Donde no llega el acierto quiero que llegue la insistencia", confesó Diego Martínez, que aseguró que su equipo hizo "un partido muy completo".

"Creo que hemos hecho estar incómodos al rival, pese a que estamos en construcción. Somos un equipo con muchas cosas a mejorar, pero hoy merecimos la victoria. Salir de aquí con 0-3 tiene mucho mérito por la calidad del rival", concluyó.