Enrique Pina reclama la dirección del Cádiz

exigencia se basa en que comparte con el presidente el dominio de la mayoría de acciones

Martes, 12 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h.

cádiz- El consejero delegado del Cádiz, Enrique Pina, reclamó ayer compartir la administración del club con su presidente, Manuel Vizcaíno, ya que ambos comparten la propiedad de la sociedad Locos por el Balón, que asume la mayoría accionarial de la entidad.

Pina se quejó en conferencia de prensa de que, aun teniendo en su poder un cupo de acciones del Cádiz, “no” pueda asumirse una “cesión compartida” de la sociedad que gestiona el club gaditano.

El murciano explicó que, desde su desvinculación del Granada el año pasado, pretende acordar con Vizcaíno una gestión mutua en el Cádiz.

Esto no era posible de manera oficial anteriormente para no incurrir en ilegalidades por no estar permitida la presencia en dos clubes distintos de una misma persona o empresa.

Pina, que actualmente sólo gestiona la parcela deportiva del Cádiz, señaló que no desea la presidencia del club y que la misma podría seguir en manos de Vizcaíno.

El exmandatario del Ciudad de Murcia y del Granada, indicó que en caso de no aceptarse su propuesta, la “única solución” es “disolver la sociedad” Locos por el Balón.

Sobre la situación deportiva del Cádiz, líder de Segunda División tras cuatro jornadas, manifestó que el objetivo es la permanencia y que ser líderes a estas alturas del campeonato “no se debe confundir con ascender”. - Efe