no sólo afectó al vestuario del árbitro

Sin agua caliente... en Tajonar

el árbitro del iruña-ardoi apuntó en el acta que se había estropeado la caldera y todos tuvieron que ducharse con agua fría después del partido

Martes, 12 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h.

hubo años (y campos) en los que la posibilidad de que el árbitro tuviera agua caliente en el vestuario para ducharse dependía del resultado con el que había terminado el partido. Casualmente el agua caliente se acababa cuando perdía el equipo local y nunca faltaba si habían ganado los de casa. Ahora ya las calderas están presentes en todas las instalaciones, y por eso llamó la atención la incidencia que el árbitro del partido Iruña-Ardoi reflejó en el acta al término del encuentro. “El vestuario arbitral carecía de agua caliente, según me comunica el delegado de campo, debido a un problema en la caldera”. Para disipar dudas, el partido acabó 1-0.

Evidentemente, fue una avería puntual. Y no sólo afectó al vestuario del árbitro, sino que también los jugadores se tuvieron que duchar con agua fría.

Es curioso, no obstante, que no fuera la única deficiencia que observó el árbitro en las instalaciones, ya que también hizo constar en acta la insuficiente iluminación en el terreno de juego (el partido era a las 19.00 horas). “La potencia del alumbrado artificial provocó que alguna zona del terreno de juego no estuviese debidamente iluminada”.

Que funcionara o no el wifi para hacer el acta, ya era lo de menos. - M.J.A.