“Sólo son 3 puntos”

el último partido la victoria en vallecas ratifica el trabajo del equipo, pero no le nubla la vista al grupo

Martes, 12 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h.

pamplona- Oier, capitán de Osasuna, sigue siendo una voz autorizada en el equipo y el domingo, tras el subidón de la victoria en Vallecas, tuvo tiempo tanto para reivindicar el trabajo del grupo, reconocer que los tres puntos reconfortan y poner a todo el mundo los pies en el suelo, que algunos andan con prisas por hacer en octubre lo que se zanja en junio. El defensa rojillo puso especialmente el énfasis en el premio limitado que hay en un triunfo.

“Siempre quieres ganar y cuando llevas varios partidos y no conoces la victoria, resulta algo fastidioso, pero nosotros estamos convencidos de que el trabajo que hacemos es bueno y así lo hemos venido diciendo. Se ha demostrado con esta victoria”, explicó el capitán rojillo antes de poner freno a la euforia y templar las prisas. “Las victorias no llegan por casualidad, hay un trabajo detrás, un gran trabajo además de calidad. Pero también hay que decirlo: sólo hemos ganado tres puntos, vamos a ver...”, analizó.

Eso no quita el efecto restaurador del triunfo en todo el grupo, porque animado se circula mejor. “Necesitaba sentirme ganador, sumar victorias seguidas. Todos sabemos que venimos de un periodo en que no estaba esto al orden del día y nos ha venido muy bien”, pero con calma. - J.S.