El jueves vuelve a empeorar el tiempo en Navarra

EFE - Martes, 12 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 08:27h.

PAMPLONA. Las temperaturas máximas subirán hoy en Navarra, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé lluvias débiles en el norte de la comunidad con tendencia remitir.

En Pamplona y Estella los termómetros oscilarán entre 11 grados de mínima y 22 de máxima, en Roncal variarán de 8 a 20 y en Tudela entre 12 y 25.

El boletín de la Aemet prevé además un descenso general de la nubosidad y vientos flojos del noroeste, girando a norte por la tarde.

Miércoles: Predominio de cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes altas y aumentando la nubosidad baja al final del día en la mitad occidental. Temperaturas mínimas con cambios ligeros. Temperaturas máximas en aumento, que puede ser localmente notable en la mitad norte. Vientos flojos variables predominando el suroeste por la mañana y el norte por la tarde.

Jueves: Predominio de cielos nubosos o cubiertos, con más claros cuanto más al sur. Precipitaciones débiles menos probables e intensas cuanto más al sur y que serán poco probables en el área de Tudela. Temperaturas mínimas con cambios ligeros. Temperaturas máximas en descenso, localmente notable. Vientos flojos del noroeste, con intervalos más intensos en la ribera del Ebro durante las horas centrales.

Viernes: Predominio de cielos nubosos, con más claros cuanto más al sur. Precipitaciones en la mitad norte que se pueden extender, con menor probabilidad cuanto más al sur, al resto de la Comunidad. Temperaturas en descenso. Vientos, flojos en general, del noroeste.