liga de campeones Roma 0 - At. de Madrid 0

El Atlético, contra el poste y el portero

grupo c | los de simeone lo intentan pero no logran arrancar una victoria del olímpico de roma

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h.

ROMA Alisson;Peres, Manolas, Juan Jesus, Kolarov;De Rossi, Strootman, Nainggolan (Pellegrini, m.79);Defrel (Fazio, m.67), Perotti, Dzeko (El Shaarawy, m.89).

ATLÉTICO Oblak;Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis;Saúl, Gabi (Carrasco, m.62), Thomas, Koke;Griezmann (Gaitán, m.79), Vietto (Correa, m.58).


Árbitro Milorad Mazic (SER). Mostró cartulina amarilla a Perotti (m.71).

Estadio Estadio Olímpico de Roma ante 36.064 espectadores.

Roma- Una gran actuación del portero brasileño del Roma Alisson Becker y el poste, que repelió en el tiempo añadido un disparo de Saúl Ñíguez le negaron el triunfo al Atlético ayer en el campo del Roma.

En la primera jornada del grupo C de la Liga de Campeones, el Atlético buscó la victoria hasta el final, pero Alisson frustró sus intentos con unas grandes paradas ante Koke Resurrección en la primera mitad y el argentino Ángel Correa en la reanudación.

No pudo triunfar el conjunto colchonero, pero puede irse del Estadio Olímpico romano con buenas sensaciones, tras haber dominado el encuentro durante la casi totalidad de la segunda mitad y haber mantenido imbatida su portería.

El técnico argentino Diego Pablo Simeone recuperó al francés Antoine Griezmann, que se perdió los últimos dos partidos ligueros por sanción, y le alineó de titular al lado del argentino Luciano Vietto, que fue confirmado por tercera vez consecutiva en el once inicial.

Tras el 0-0 de la primera mitad, el Atlético tomó el mando del balón y se situó de forma estable en la mitad de campo de un Roma al que le costaba salir al contragolpe.

Los madrileños buscaron el gol de la ventaja hasta el final y, tras un disparo de Correa despejado por Alisson, rozaron la victoria en el tiempo añadido con Saúl.

El internacional español cabeceó tras un saque de esquina y Alisson repelió su disparo. El balón rebotó en la zona del propio Saúl, que con pierna derecha remató a la parte exterior de la madera. - Efe