La dirección general de Cultura

Ayudas a 15 entidades parar desarrollar proyectos artes escénicas y musicales

EFE - Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 17:38h.

Pamplona. La dirección general de Cultura ha concedido ayudas a quince entidades para el desarrollo de proyectos artísticos de artes escénicas y musicales.

La convocatoria está destinada a proyectos con un presupuesto igual o inferior a 50.000 euros, informa el Gobierno Foral, que indica que el gasto autorizado es de 200.000 euros.

Los beneficiaros son: Coral San José Abesbatza, Asociación Nueva Babel, Asociación CMC Garaikidea, Asociación Sinfonietta Académica, Asociación de Cantautores "Ojalá", Asociación Musical Diego Gómez, Asociación para la Danza en Navarra-Haizea, Asociación Tumaraka, Asociación Musical "Los Amigos del Arte", Auzperri Abesbatza, Orden de San Benito, Ateneo Navarro, Asociación Euskal Dantzarien Biltzarra, Agrupación Cultural Folklórica Mutiko Alaiak y Asociación E 7.2.

Esta convocatoria pretende favorecer una oferta artística de calidad, diversa en relación a las disciplinas artísticas, que valore la actividad artística como factor de inclusión, tenga en cuenta aspectos sociales y se dirija a todo el territorio de la Comunidad Foral.