Angelina Jolie presenta película junto a sus hijos

La actriz acude a Toronto cuando se está a punto de cumplir el primer año de su divorcio de Brad Pitt

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h.

pamplona- Angelina Jolie ha viajado con todos sus hijos al Festival de Toronto (Canada). Allí, la actriz presenta su nueva película, First They Killed My Father, basada en la novela homónima de Loung Ung.

La cinta se estrenará este próximo viernes 15 de septiembre en Netflix. Acompañada por sus seis hijos, la actriz y directora posó radiante ante los medios junto a Maddox y Pax. Por su parte, el resto de pequeños fueron mucho más tímidos y no se atrevieron a pasar por el photocall.

Angelina estuvo pendiente de sus hijos Vivienne Marcheline, Knox Leon, Shilo y Zahara mientras también atendía a los miles de fans que se reunieron en la puerta del Teatro Princesa de Gales de la ciudad de Toronto, Ontario.

El evento de Toronto dejó una estampa feliz de Jolie junto a sus hijos, poco común después de su separación del actor Brad Pitt. En las imágenes puedes verse en primer plano a Vivienne Jolie-Pitt, la pequeña rubia a la izquierda, a Knox Jolie-Pitt, con traje azul de cuadros, y a la joven actriz Sareum Srey Moch, protagonista del filme de Jolie. En la segunda fila, la activista por los Derechos Humanos de nacionalidad camboyana y estadounidense y escritora Loung Ung y junto a ella, vestido de negro está Maddox Jolie-Pitt, Pax Jolie-Pitt.

un año divorciadaHasta su divorcio era Bard Pitt quien acompañaba a la actriz a estos estrenos. El próximo día 23 de septiembre se cumplirá un año desde que una de las parejas más admiradas de Hollywood anunciaba su separación.

Recientemente, Jolie explicó en una entrevista a este periódico que no le gustaba estar soltera: “No me gusta estar soltera, no es algo que yo quería. No hay nada bonito en ello. Es duro”. Sobre la su papel de madre confiesa que le “encanta” aunque admite que debería de encontrar algo más de tiempo para ella misma. - D.N.