Isa Pantoja y Alejandro Albalá vuelven a romper

La hija de la tonadillera sigue en Madrid mientras que Albalá ha viajado a Manchester

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h.

pamplona- Isa Pantoja y Alejandro Albalá han vuelto a romper, otra vez, y ya van varias. Según informó la periodista Beatriz Cortázar en El Programa de Ana Rosa, la pareja estaría separada tras pasar el verano más juntos que nunca.

Este verano, Chabelita y Albalá se han dejado ver juntos en Cantora y en Ibiza, ya sea por su cuenta o integrados en el clan Pantoja en alta mar. Los tortolitos han prodigado su amor a los cuatro vientos durante los últimos meses. Incluso Alejandro se enfrentó a su madre Paz Guerra tras las entrevistas en varios programas de televisión, donde afirmó que su nuera es una manipuladora y que había provocado que no tuviera relación con su hijo.

Sin embargo, con la llegada de Septiembre, aumentan las rupturas y la pareja ha sido una de ellas. Según Cortázar, Isa Pantoja y Alejandro Albalá habrían decidido seguir caminos distintos, además de forma literal. La hija de la tonadillera se ha quedado en España junto a su hijo Alberto dispuesta a continuar con los planes de negocio junto a su madre, mientras él se habría marchado a Inglaterra para finalizar sus estudios de pilotos de vuelo en Manchester.

idas y venidasTras transformar su amistad en amor, la relación entre ambos ha tenido idas y venidas. Han pasado de ser amigos a vivir juntos;de que él abandonara el domicilio conyugal a casarse en el Caribe en una boda secreta… Por eso, ningún medio descarta que, en cuestión de horas, llegue la noticia de una nueva reconciliación de la pareja. - D.N.