Paula Vázquez, ¿la nueva ilusión de Pablo Iglesias?

Jueves, 14 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h.

Pamplona- Hace solo unos pocos días que se conoce la noticia de la crisis entre Pablo Iglesias e Irene Montero y ya son muchas las voces que apuntan a que Paula Vázquez podría ser la nueva ilusión del líder de Podemos.

Todo comenzó con un tuit del columnista de la Razón Alfonso Ussía: “Irene Montero llora, y a mí me da en la nariz, que hay una presentadora con pretensiones de actriz”. A partir de esa publicación se generó un debate en las redes sociales en la que todas las opiniones de los usuarios apuntaban a que se trataba de Paula Vázquez ya que comparte la ideología del partido que lidera Iglesias e incluso se habla de una imagen en la que se puede ver a la actriz sentada en el Parlamento.

Lo curioso es que Paula se declaró “muy, muy fan” de Irene Montero y no hay día que no haga retuit a los comentarios de la portavoz de Iglesias en el Congreso. Algo curioso si al final se confirma su acercamiento con Pablo.

Paula es una mujer a la que lo único que le une a Irene Montero o Tania Sánchez, expareja de Iglesias, es su ideología. Son mucho más llamativas las evidencias que les separan. En primer lugar, físicamente son mujeres con una belleza muy diferente, con edades y vidas que no tienen nada que ver.

Esta noticia, aunque nada tenga que ver con el partido, sí repercute, pues al final en la política, como en todo, es importante la imagen que se vende. Y llega en un momento en el que Pablo Iglesias está enfrentándose a la mayor crisis interna en el partido desde que se fundara, quizá estos entresijos sentimentales hagan olvidar un poco la polémica cuestión catalana y las inconformidades de las comisiones autonómicas. - D.N.