‘Izan Invictus’, un reality para sudar la gota gorda en ETB 1

Presentado por Julian Iantzi, se estrena hoy a las 22.15 horas con 18 concursantes

Rosana Lakunza - Miércoles, 27 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h.

pamplona- Julian Iantzi se sube otra vez al carro de los reality de esfuerzo con un nuevo programa que hoy aterriza en ETB 1, Izan Invictus. Un espacio cañero, tal y como le gusta al presentador, en el que los concursantes van a ponerse a prueba ellos mismos y frente a los demás. El objetivo del programa será preparar a sus participantes para superar cualquiera de las exigentes carreras de obstáculos existentes en el mundo, y volverlos invencibles.

Izan Invictuses un reto para todos aquellos que desde el sofá de casa admiran incrédulos a los súper hombres y mujeres que se arrastran por el barro, reptan entre alambre de espino o escalan por empalizadas inexpugnables.

Esa es precisamente la oportunidad que Izan Invictusha brindado a 18 valientes que participarán en dos grupos liderados por sus respectivos capitanes. El programa contará, además, con muchas caras conocidas, entre ellas, algunos de los exconcursantes de El conquistador del Fin del Mundo, que han hecho de la aventura parte de su forma de vida como Aner Gorrotxategi Gorrotxa, Alex Ortega, Manu Maritxalar, Ismael Pereira o Maialen Larrea.

sargento de hierroPara ellos no será necesario estar en forma, tan solo tendrán que tener ganas de estarlo y mucho espíritu de superación. Para ello, se enfrentarán a tres meses de duros entrenamientos en manos de un sargento de hierro y su personal método para hacer de cualquier ser humano normal un gladiador.

Los osados concursantes, además de enfrentarse a las extenuantes carreras de obstáculos del circuito mundial, tendrán que competir entre ellos, semana tras semana, para tener el honor de ganarse un dorsal y estar en la línea de salida.

Por supuesto, tan solo los mejores se harán un hueco en la gran carrera final donde tan solo uno o una será Invictus.

Hoy, en la primera entrega, el espectador conocerá la dinámica del programa, a los concursantes y también las principales localizaciones. Así, verán el gimnasio de Isma Mateo, el sargento de hierro, donde los concursantes tendrán que sudar de lo lindo para ponerse en forma siguiendo sus férreas órdenes.

Las cámaras del programa recogerán también el primer contacto entre los concursantes y descubrirán a quienes tendrán como capitanes. Los participantes tendrán que enfrentarse a la primera prueba que les colocará directamente en la casilla de salida de una carrera oficial con obstáculos.