Comienza la Copa del Rey

dieciseisavos | osasuna magna busca el pase en ciudad real ante el manzanares, de segunda

Miércoles, 11 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h.

pamplona- El vigente subcampeón de la Copa del Rey, Osasuna Magna, empieza una nueva edición de esta competición. Lo hace a casi 500 kilómetros, en la pista del Manzanares, un equipo de Ciudad Real que milita en Segunda División. A partir de las 21.00 horas, a partido único, el conjunto navarro tratará de salvar el primer obstáculo con el recuerdo de la final de mayo todavía en la retina.

Sin Javi Eseverri, que sufre unas molestias en la espalda, el equipo navarro no quiere confianzas. Ya sabe lo que es sufrir en este tipo de competiciones y, aunque de principio Imanol Arregui dará más minutos a los que juegan menos en los partidos de Liga, sabe que es probable que toque sufrir.

Es la primera eliminatoria en la que entran los equipos de Primera División, a excepción de Barcelona Lassa e Inter Movistar, que esta misma semana juegan la Main Round de la UEFA Futsal Cup.

Imanol Arregui, a pesar de la diferencia de nivel entre los dos equipos, el partido tiene muchos condicionantes que igualan a los dos equipos. “Jugamos fuera de casa, en una pista de goma, ante un equipo de Segunda División, venimos de jugar domingo... Varias cosas para estar atentos, porque ya la temporada pasada recordamos lo que sufrimos ante Zierbana. El sistema de competición nos va a hacer jugar este tipo de partidos y lo normal es que a semifinales lleguen ya ElPozo, Barcelona e Inter, por lo que es muy difícil repetir en una final. Pero vamos a ir poco a poco”, comenta el técnico.

La novedad en la convocatoria de Imanol Arregui es la presencia de Íñigo Iribarren, del equipo filial.

el viernes, en anaitaSi hoy la cita es de Copa del Rey, el viernes regresa la Liga, con un partido ante Gran Canaria a las 20.30 horas. El equipo navarro sigue invicto y está entre los mejores después de un inicio de Liga espectacular. Ante el colista, no se puede relajar. - M.J.A.