Policía Municipal detiene a una persona acusada de una agresión en un bar de Pamplona

EP - Miércoles, 11 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 19:14h.

PAMPLONA. Policía Municipal de Pamplona ha detenido a una persona acusada de un presunto delito de lesiones tras una agresión en la calle Iturrama en la que una persona ha sido herida de pronóstico reservado en el costado.

Los hechos han tenido lugar hacia las 23.30 horas de esta pasada noche cuando se ha solicitado presencia policial en un local de hostelería de la calle Iturrama ya que en su interior había una persona herida por agresión.

Al lugar acudieron varias dotaciones de la Brigada de Proximidad de Policía Municipal de Pamplona, que encontraron a un varón de 51 años con una herida en el costado y que estaba siendo atendido por la dotación de una ambulancia que lo trasladó al Complejo Hospitalario de Navarra.

Según las manifestaciones recogidas, el agresor escapó del lugar tras consumar la agresión y posteriormente se presentó voluntariamente en dependencias de Policía Municipal de la calle Monasterio de Irache número 2 para relatar voluntariamente que acababa de agredir a una persona. A la vista de la confesión realizada y de las heridas que presenta el agredido, se ha procedido a la detención de un hombre de 47 años como presunto autor de las mismas, ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

En estos momentos Policía Municipal de Pamplona mantiene abierta la investigación sin descartar ninguna hipótesis. El detenido ha pasado esta tarde a disposición judicial.