copa del rey de fútbol sala

La calidad se impone a la voluntad

fortaleza osasuna magna no cedió pese al arrojo de un buen manzanares

Área 11 - Jueves, 12 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h.

Manzanares 2

Osasuna Magna 4

MANZANARES Dani Juárez, Kiki, Chino, Chin, Charly. También jugaron: Juni, Otero, Hurta (1), Pepote y Kiki II (1).

OSASUNA MAGNA Edu, Araça (1), Eric Martel, Dani Saldise, Bynho (1). También jugaron: Rafa Usín (1), Alvarito (1), Iribarren, Martil, Llamas, Víctor.

Goles 0-1, min.1: Araça. 1-1, min.7: Kiki II. 1-2, min.9: Rafa Usín. 2-2, min.14: Hurta. 2-3, min.23: Bynho. 2-4, min.25: Alvarito.

Árbitro Rodrigo Miguel y Romero Candela. Amonestaron con tarjeta amarilla a Kiki en dos ocasiones y a Martel. Expulsaron a Kiki (m.37).

Estadio Municipal de Manzanares, 600 espectadores.

manzanares (Ciudad real)- Osasuna Magna venció al Manzanares FS Quesos El Hidalgo para sellar así el billete a octavos de final de la Copa del Rey. El actual subcampeón, que se disputaba el pasaporte a partido único y ante un rival aparentemente inferior, vio como los de casa no le perdían la cara al partido y lograban igualar la contienda hasta en dos ocasiones. Sin embargo, en la segunda mitad los hombres de Imanol Arregui terminaron sentenciando el choque y la eliminatoria.

Con un escenario como La Bombonera de Manzanares, como llaman a la cancha manzanañera, luciendo sus mejores galas y con una afición entregada, el encuentro para el Osasuna Magna no pudo comenzar mejor. Tan sólo habían pasado unos segundos cuando Araça lograba el primero de la noche. Sin embargo, lejos de venirse abajo y espoleados por su afición, los locales lograron la igualada por medio de Kiki. Sin nada que perder y mucho que ganar, los de Carlos Sánchez fueron a por el triunfo.

Al descanso se llegaría con empate a dos y todo muy abierto después del gol de Rafa Usín y la posterior réplica de Hurta. A pesar de la diferencia de categoría, a partido único cualquier cosa podía pasar y aferrado a ello, el Manzanares trató de sorprender a los de Imanol Arregui. Sin embargo, en la segunda mitad se impuso la lógica y Osasuna Magna terminó sentenciando el encuentro gracias a los goles primero de Bynho y después de Alvarito.