anticipos del club a Vasilevic por sus deudas

Sabalza, en el juzgado

El candidato a la presidencia de Osasuna dice que "el 80% de los pagos por el caso Vasilevic" son de una época anterior a su llegada

ENRIQUE CONDE - Jueves, 9 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 11:13h.

PAMPLONA. Sabalza, el candidato a la presidencia de Osasuna, ha estado declarando esta mañana en el juzgado 4 de Pamplona a raíz de la querella interpuesta por un presunto alzamiento de bienes por el caso Vasilevicy los pagos que se anticiparon desde el club al que era técnico por sus deudas inmobiliarias.

Al salir del juzgado, Sabalza ha reiterado su convencimiento de que actuó correctamente y ha manifesado que "el 80% de los pagos a los que refiere la querella son de una época anteriora mi llegada y lo que hice con Vasilevic fue mantenerle el contrato que le había firmado el señor Vizcay". "Por lo tanto, creo que no me incumbe ninguna responsabilidad en este asunto porque yo no he hecho nada malo y si alguien ha hecho algo mal ha sido el club".

Respecto al tema de las candidaturas para la presidencia, Sabalza no ha querido valorar la decisión de la Junta Electoral de invalidar los avales de los otros candidatos y tan solo ha manifestado que la Junta Electoral está actuando y que no hay que hacer un juicio de valor previo a que termine su actuación".