Sara Carbonero ‘se viste de novia’ en los Premios Golden Foot 2017

La periodista acompañó a Iker Casillas al evento donde fue galardonado como mejor jugador en activo de más de 28 años

Lunes, 13 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h.

pamplona- Sara Carbonero acompañó el pasado martes a su marido, Iker Casillas, a Mónaco donde fue galardonado como mejor jugador en activo de más de 28 años con el prestigioso Golder Foot 2017.

La periodista llevó al evento un esmoquin masculino negro acompañado de unos zapatos joya negros que lució Carrie Bradshaw en la exitosa serie Sexo en Nueva York: los Hagnisi de Manolo Blahnik. Pero Carbonero no solo lució este estilismo sino que para la cena de gala que seguía a la entrega de premios, la periodista apostó por un elegante vestido largo blanco firmado por Roberto Diz con el que parecía haberse vestido casi de novia.

El vestido de seda de manga larga contaba con un corte central que dejaba ver las piernas de la periodista y con un escote de pico. Además, llevaba un lateral adornado con perlas plateadas, acompañado con unas sandalias de Aquazzura también plateadas. Sara Carbonero fue quien compartió su vestimenta al completo en su cuenta de Instagram agradeciendo a Roberto Diz el diseño que lució.

Para los complementos, eligió (tanto para este look como el que utilizó previamente esa noche) unos pendientes de Agatha Paris y un maquillaje de Vicky Marcos.

Hace dos semanas, Sara Carbonero también acompañó a Iker Casillas a la gala de los Premios Dragones de Oro que entrega el Oporto con un vestido menos ajustado de lo que nos tiene acostumbrados que dio lugar a que se especulara sobre su posible embarazo.

Pero con este vestido Sara calló los rumores sobre su posible nuevo embarazo ya que este look realzaba su figura a la perfección. Aunque hay quien sigue manteniendo la idea de un nuevo bebé debido a la mudanza que realizarán dentro de poco a una casa más grande en la misma zona en la que viven ahora en Oporto. - D.N.