Más difícil todavía

fútbol sala osasuna magna trata de sorprender a domicilio al inter en los cuartos de copa del rey

M.J. Armendáriz Iñaki Porto - Martes, 14 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h.

pamplona- Cuartos de final de la Copa del Rey, a partido único, a domicilio y en la pista del mejor equipo. Osasuna Magna, sin el lesionado Araça, afronta un desafío importante esta noche ante el Movistar Inter (21.00 horas).

A pesar de que todas las quinielas apuestan por el vigente campeón de Liga y Copa, Osasuna Magna viaja con la ilusión de dar la sorpresa. El equipo navarro, que recuperó su imagen el viernes en Barcelona, no ha perdido contra ninguno de los grandes (empates ante Movistar y Barcelona y victoria en Murcia ante ElPozo). Aun así, Movistar Inter no conoce la derrota esta temporada. “Está claro que nos ha tocado el rival más fuerte y va a ser muy complicado, pero también es verdad que el equipo va a competir. Sabemos contra quién jugamos, pero vamos a tratar de hacer las cosas bien para intentar dar la sorpresa. Sabemos que podemos competir contra cualquiera si estamos a nuestro mejor nivel, de la misma manera que nos puede ganar cualquiera si no estamos al 100%”, comenta Imanol Arregui. De inicio jugarán Asier, Javi Eseverri, Roberto Martil, Dani Saldise y Eric Martel.

Osasuna Magna es el actual subcampeón de Copa del Rey y sueña con repetir una situación similar a la vivida en Guadalajara. El Movistar Inter sólo ha tenido un resbalón esta temporada. El empate en Liga en Pamplona. Esta noche se conocerá quién estará en semifinales.

detalles

Sin Araça, lesionado. El cierre Araça no viaja al sufrir una lesión en el adductor de su pierna derecha en el partido ante el Barcelona. Se está a la espera de conocer los resultados de las pruebas médicas que se realizarán en breve para saber si se recupera para el viernes. Araça esta rindiendo a gran nivel en este inicio de Liga.

Borja, baja en el Inter. El Inter jugará hoy sin Borja, que es baja por lesión.

El viernes, Liga en casa. El viernes Osasuna Magna vuelve a tener partido de Liga en casa ante el Catgas (20.30 horas), un rival directo para la Copa de España.