una carpa voló en el barrio de san juan

El fuerte viento causa algunos incidentes en Pamplona pero sin daños personales

EFE - Martes, 14 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 08:32h.

PAMPLONA. La Policía Municipal de Pamplona ha informado de varios incidentes provocados en las últimas horas por el fuerte viento, aunque en ningún caso se han registrado daños personales.

Entre ellos destaca la caída de una bajante de un tejado en la calle Pedro I y una carpa de plástico que salió volando hacia las 22:00 horas desde una terraza en la Plaza Monasterio de Azuelo.

La carpa de plástico y armazón de aluminio voló sin causar ningún tipo de problemas. Los policías acudieron al lugar y la retiraron para evitar que continuara volando.

A las 18:10 horas una patrulla acudió a la calle Pedro I debido a la caída de un trozo de bajante y la posibilidad de que cayeran otros trozos más. Para prevenir riesgos se solicitó presencia de bomberos que procedieron a retirar todos los elementos susceptibles de caer, para lo cual fue necesario cerrar al tráfico rodado parte de la calle.

Además esta madrugada un vehículo aparcado junto al centro Doctor San Martín ha sufrido daños considerables al declararse un incendio en el mismo, que han sofocado con extintores las personas que había en el interior del centro.

Por último la Policía Municipal se encargó en la tarde de ayer de que el servicio de laceros recogiera en el aparcamiento del polígono de Agustinos siete cachorros de perro que habían sido abandonados en buen estado en una caja de cartón.