OSASUNA la actualidad

Sergio Herrera: "Necesitamos un Sadar de play-off, como si fuese una final"

El guardameta rojillo afirma que se encuentra ya totalmente recuperado del fuerte golpe en la cabeza que sufrió ante el Alcorcón

OSASUNA.ES - Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 17:16h.

PAMPLONA. El guardameta de Osasuna Sergio Herrera ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación para expresar cómo llega el vestuario al encuentro del próximo viernes. "Tenemos la cabeza puesta en el partido contra el Nàstic. Estamos afrontándolo con trabajo, como hemos hecho la semana pasada".

"Ahora los resultados no han sido positivos, pero este equipo no se cansa de trabajar. En Segunda, nadie es el Madrid o el Barça. De la misma forma que estuvimos doce partidos sin perder, ahora hemos hecho dos perdiendo. Se trata de cortar la racha y darle una alegría a la afición", ha reflejado.

"Necesitamos un Sadar de play off, un Sadar como si fuese una final. Porque Segunda es eso, ser sólidos en casa y así debemos tomarnos este partido. La afición está al cien por cien con el equipo y el equipo está al cien por cien con la afición. En casa no tenemos que regalar absolutamente nada", ha explicado.Además, al guardameta mirandés se le preguntó cómo se encuentra tras el golpe que sufrió ante el Alcorcón y que le provocó un traumatismo craneoencefálico. "Yo estoy bien. La semana pasada fue un poco con más calma, porque notaba alguna cosa. Pero el viernes ya me encontré muy bien y en el partido también, no noté nada", afirmó.