El rapero Jay-Z admite que fue infiel a Beyoncé tras 9 años casados

La pareja consigue salvar su matrimonio al llevar a cabo una terapia musical y componer juntos

Viernes, 1 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h.

CRISIS- El cantante Jay-Z ha confirmado su infidelidad en una entrevista en The New York Times, en la que también se sincera sobre cómo sobrevivió su matrimonio con Beyoncé. “Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello”, dice el cantante y productor.

El cantante admite haber engañado a su mujer, tras nueve años casados y 15 de relación, y también revela que ambos utilizaron la música y el momento de componer canciones como terapia, lo que les salvó del divorcio.

El artista explica en la entrevista que ambos se pusieron a componer música, aunque no dijo nada de si tienen en mente publicar estas canciones algún día. “Pero la música que ella estaba haciendo dio un paso más allá y fue más lejos. Así que su álbum salió en oposición al disco colaborativo en el que estábamos trabajando”, dice sobre el álbum Lemonade, un éxito de ventas y crítica en el que la diva mencionaba en la canción Sorry a Becky, de pelo rubio, que hizo correr ríos de tinta sobre los problemas y las infidelidades de una de las parejas más influyentes y mejor valoradas del mundo. “La mayoría de las personas se van, el porcentaje de divorcio es como del 50% porque la mayoría no puede mirarse a ellos mismos. La parte más dura es ver el dolor que has causado en los ojos de otra persona, y lidiar con eso. Así que la mayoría no lo hace”, asegura el también empresario. Además de la terapia musical en pareja, el cantante confiesa que también acudió a una terapia convencional que le ha servido para crecer.

Una entrevista en la que habla de política, de baloncesto o de su relación de amistad con Kanye West. - D.N.