Se suspende el partido Osasuna-Nástic

EFE - Viernes, 1 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 20:05h.

El partido entre Osasuna y el Nástic se ha suspendido por la nevada caída a última hora en Pamplona minutos antes de la hora programada para el inicio del encuentro, a las 21.00 horas.

A las 20.20 horas ha empezado a nevar de forma copiosa en la capital navarra y de inmediato el césped se ha cubierto de nieve, justo coincidiendo con el inicio del calentamiento de ambos equipos.

La precipitación se ha prolongado hasta las 20.45 horas y el servicio de mantenimiento del club navarro ha tenido que retirar la nieve de las líneas para que estas se vieran, motivo del retraso del inicio del partido.

El árbitro del partido, el andaluz Luis Mario Milla Alvendiz, se ha reunido sobre el terreno de juego con los delegados de ambos equipos poco antes de las nueve de la noche.

Inicialmente, el árbitro decidió retrasar el partido quince minutos, pero finalmente ha adoptado la resolución de suspender el encuentro pasadas las nueve y media de la noche, coincidiendo con una nueva nevada.

La nieve ya había cubierto el césped del estadio pamplonés a primera hora del día, por una nevada entre las 8.30 y las 10.00 horas, pero los operarios de Osasuna la retiraron para primera hora de la tarde.

El club rojillo ha informado a través de sus redes sociales que el importe de las entradas les será devuelto a los aficionados, o se cambiará por la entrada del partido cuando sea nuevamente señalizado.