Amaia cantará con Bustamante en la gala de Navidad de ‘OT’

Interpretarán la canción ‘Te quiero, te quiero’, de Nino Bravo, el día 25 en horario de máxima audiencia

Jueves, 7 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h.

pamplona- La navarra Amaia Romero cantará con David Bustamante, concursante de Operación Triunfo1, en la gala de Navidad que el programa emite en La 1 el próximo día 25. Ambos interpretarán Te quiero, te quiero de Nino Bravo en horario de máxima audiencia.

El reparto de los temas para la gala navideña se realizó ayer por sorpresa para los concursantes, que conocieron con qué concursante de OT 1 cantarán. Además de David Bustamante, participarán Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela, Naim Thomas, Álex, Natalia, Alejandro Parreño, Vero y Geno.

Un ausencia notable será la de la ganadora de la primera edición, Rosa López, que no acudirá a la gala. Ésta era una de las voces más esperadas por los espectadores que pedían en las redes sociales el dúo entre una de las favoritas de los participantes actuales, la navarra Amaia Romero, y la ganadora de OT 1. Sin embargo, esto no será posible.

En la gala revivirán algunos de los dúos más memorables de la primera edición como Vivo por ella,Lady Marmalade, Don’t let the sun go down on me,Lucía, Adoro,Noches de Bohemia, Corazón espinadooWalking on sunshine.

nuevo himnoAdemás, la gala, que tendrá lugar el próximo 25 de diciembre en horario de máxima audiencia, contará con las interpretaciones conjuntas de los himnos de OT 1, el legendario Mi música es tu voz, y OT 2017, que cantará por primera vez su tema grupal Camina.

Esta gala no se emitirá en directo, no habrá expulsado ni nominados y participarán también los concursantes que ya han abandonado la academia. - D.N.