Risto Mejide y Laura Escanes disfrutan de su idílica luna de miel

La pareja ha puesto rumbo a un paradisíaco complejo isleño de Tailandia cuyo precio ronda los 1.000 euros la noche

Jueves, 7 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h.

pamplona- Hace siete meses que Risto Mejide y Laura Escanes se dieron el sí, quiero delante de 450 invitados en la Masía Mas Cabanyes de Argentona, Barcelona. Sin embargo, la pareja no pudo disfrutar hasta ahora de la pertinente luna de miel que sigue a cualquier boda que se precie.

Mejide y Escanes están disfrutando de su luna de miel en un lugar idílico: Phuket, en Tailandia, tal y como ellos mismos revelaron en sus redes sociales. La pareja se aloja en el refugio Six Senses Yao Noi, un resort de lujo rodeado de naturaleza y bellos paisajes que dispone de medio centenar de villas de entre 154 y 1.473 metros cuadrados, diseñadas con materiales naturales siguiendo el estilo tradicional tailandés.

El precio por noche de la villa en la que se encuentran Escanes y Mejide tiene un coste de entre 700 y 1.000 euros la noche y además, el resort ofrece la apariencia de una cabaña, en la que puede encontrarse una gran terraza con bañera y ducha al aire libre, además de una piscina. Todo ello con vistas a la espectacular bahía de Phang Nga.

Esta es solo la primera parada de la luna de miel de la pareja, de la que están disfrutando más de medio año después de su enlace por motivos profesionales. Así lo revelaron ambos en Instagram

Laura Escanes asegura en su red social que “empieza el primer capítulo de nuestra luna de miel” junto a los hashtags #toelrrato y #toelrratohoneymoners. - Efe