Clerc, Oier y Buñuel se entrenan por su cuenta

la plantilla osasuna, en un tajonar helado, sigue preparando el partido ante el oviedo

Jueves, 7 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h.

pamplona - Osasuna continúa preparando en un Tajonar helado el partido del domingo en Oviedo (18.00). Los jugadores rojillos siguen contando con una mayor presencia de aficionados junto a los campos de entrenamiento ya que los días de fiesta están incitando a una asistencia superior a lo normal pese a lo intenso del frío.

En la sesión de ayer, que se prolongó cerca de hora y media en los campos de hierba, se ejercitaron por su cuenta Clerc, Oier y Buñuel. El primero, con una sobrecarga, realizó trabajo individual para preservarse de cara al domingo y no tener mayores problemas. Oier, baja para el partido en Oviedo por acumulación de amonestaciones, también está aprovechando estos días de obligado parón en la competición oficial para reponerse de sus problemas físicos sufridos en Lugo y bajar el nivel de intensidad, ya que es uno de los futbolistas con más minutos en juego a sus espaldas de la temporada. Buñuel también se entrenó con ellos.

En la sesión de entrenamiento de ayer participaron los jugadores del filial Endika Irigoyen y Javi Martínez.

La plantilla de Osasuna se entrena esta mañana desde las 11.30 horas de nuevo en Tajonar. Todavía quedarán dos sesiones más antes de viajar el sábado rumbo a Oviedo. - J.S.