martes en Civivox Mendillorri

‘Los puentes de Madison’, la próxima película de la cartelera municipal de cine accesible

Los puentes de Madison. (D.N.)

noticiasdenavarra.com - Lunes, 18 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 12:08h.

PAMPLONA. Este martes llega Civivox Mendillorri la penúltima película del cine accesible de este cuatrimestre. Es el drama romántico ‘Los puentes de Madison’ (EEUU, 1995, 143 min.) un filme dirigido por Clint Eastwood y protagonizado por el director y la polifacética actriz Meryl Streep. La cinta, basada en la novela de Robert James Waller es una aproximación a una historia de amor maduro entre Francesca, un ama de casa de un condado agrícola norteamericano, y Robert, un fotógrafo del National Geographic.

La historia se desarrolla en cuatro días con la Iowa de 1965 como escenario. Como todas películas del ciclo ‘Los puentes de Madison’ se proyectará a las 19 horas, con entrada libre previa retirada de invitación desde una hora antes de la actividad. El programa ‘Ver, oír... aplaudir’ está gestionado en colaboración por el Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación Retina navarra desde el año 2011.

En estos años sus propuestas buscan generar espacios de encuentro, de conocimiento y de fomento de la actividad cultural y social para todas las personas. De esa forma se pretende hacer una defensa de los derechos e intereses de las personas con discapacidad y sus entornos, lo que al final redundará en beneficio de toda la sociedad.

Secciones